Business Intelligence

Con la experiencia de nuestros profesionales y un enfoque práctico, trabajamos para poner al servicio de nuestros clientes soluciones adecuadas a sus necesidades, ayudándolos a seleccionar las herramientas más apropiadas, así como a planificar, construir y desarrollar el proyecto que de las respuestas esperadas en el menor plazo... Ver más »
Oracle Certified Partner

Desarrollos

Ryaco posee una metodología de desarrollo de soluciones en tecnología informática totalmente depurada y orientada a la calidad, contemplando todos los pasos necesarios para la concreción de un proceso de desarrollo exitoso. Estos procesos han sido certificados bajo normas ISO 9001/2008.
  • Análisis: modelo de negocios, definición de procesos, reingeniería.
  • Diseño y arquitectura: modelo de datos, diseño de interfaz gráfica, tecnología.
  • Programación: generación de código, debugging, testing.
  • Puesta en producción: dimensionamiento de infraestructura.
Estas tareas son llevadas a cabo por un equipo técnico capacitado para brindar soluciones desarrolladas con las últimas herramientas disponibles en el mercado

Implementación de sistema SARHA

SARHA es un sistema de administración de recursos humanos y liquidación de haberes desarrollado por la AFIP para uso propio, que luego fue extendiendo a otros Organismos del Estado. A mediados del año 2016 mediante un Decreto del Poder Ejecutivo Nacional se resolvió que todos los organismos de dicho Estado debían implementar este sistema de forma tal que todos liquiden con el mismo software. Al hacer extensivo a tantos Organismos y ante la necesidad de desarrollar en cada uno un proceso de implementación que involucra varios perfiles profesionales durante una gran cantidad de tiempo, el Ministerio de Modernización convocó a participar a las consultoras interesadas y RYACO S.A., quedó seleccionada junto con otras diez empresas para brindar el servicio de implementación.

Ver más »

Consultoría IT e integración de aplicaciones

Este servicio ayuda a las empresas y a sus integrantes a hacer más eficiente el uso de sus sistemas y el mejor aprovechamiento de su hardware. Su objetivo es el de poner en una misma línea de acción la tecnología, los procesos y el personal, con el fin de estructurar una estrategia integrada.

En general incluye uno o varios de los siguientes servicios específicos: soporte a usuarios en el tema de informática (Ofimática), Soporte de back office exceptuando sistemas de gestión, Soporte de sistemas operativos, administración de redes locales y remotas, selección y supervisión de proveedores informáticos y/o afines, soporte al área de compras en la emisión y control de OC en temas informáticos y/o afines, asesoramiento en el plan de equipamiento.

Administración de base de datos (DBA)

Administración y soporte de base de datos Oracle
Definición de estrategia de back up
Recuperación de base de datos Oracle
Automatización de procesos
Monitoreo y reporting básico
Planificación de base de datos Oracle
Administración de seguridad
Mantenimiento preventivo y correctivo de base de datos Oracle
Administración de performance
Migración de base de datos Oracle
Oracle Gold Partner

Compra de tecnología Oracle

Con más de dieciocho años de estrecha relación con Oracle, Ryaco cuenta con técnicos altamente capacitados en esa tecnología. Desde el inicio de la relación somos “Oracle Certified Partner”, lo que nos califica para comercializar sus productos y dimensionar optimizando cada proyecto con esta tecnología.

contactenos ¿Necesita obtener más información ? Contáctenos

 
Contactate con Ryaco

Chacabuco 271 - 8º piso (C1069AAE) - Buenos Aires - Argentina.
Tel.: (54 11) 4343-7100 - Fax: (54 11) 4342-3358  Mail: info@ryaco.com